Blog
Oct 25
loft para alquiler por días

Almacenes convertidos en viviendas

loft para alquiler por díasLa popularización del loft como vivienda residencial es un hecho. Puede que se deba a la influencia de las series americanas, donde se demuestra que en ciudades como Nueva York ya es un hecho consumado hace quizá décadas.

Con un poco de retraso, pero de forma imparable, parece que la moda de los almacenes convertidos en viviendas ha llegado a España para quedarse.

La estética industrial de estos almacenes antiguos es aprovechada por muchos  arquitectos  y particulares, para crear espacios adaptados a la vida diaria, diáfanos y amplios, en los que este hilo conductor ni se rompe ni resulta frío, sino todo lo contrario, se integra a la perfección con el mobiliario y los accesorios decorativos.

 

Alquilar lofts por días para rentabilizarlos

loft para alquiler por díasVemos en decenas de ejemplos que es posible una adecuada reconversión, transformando grandes y olvidados edificios de almacenes o grandes oficinas, en los que antes operarios de diversas ramas ejercían su labor comercial, en viviendas perfectas para el día a día, cálidas y acogedoras a pesar de tu inmenso tamaño en muchas ocasiones.

No obstante, muchos propietarios han sabido reconvertir estas viejas naves en modernos loft para alquilar por días, y así poder rentabilizar olvidados almacenes obsoletos que no reportaban beneficios gracias al alquiler vacacional.

 

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *