Blog
Nov 16
apartamentos vacacionales

Apartamentos vacacionales en diciembre

Las navidades acechan, con todo lo que ello trae consigo previamente y después de las fechas marcadas. Si estás buscando sitio para la nochevieja, ponte las pilas porque los mejores sitios vuelan y se reservan con mucha anterioridad.

En Domiroom te vamos a dar una serie de ideas sobre lugares estupendos para el mes de diciembre. Atentos.

Lugares para visitar unos días en diciembre

  1. Málaga, costa del sol. En Málaga centro, tendrás una de las calles más bonitas de Europa, se trata de la calle Larios. Que, en fechas navideñas, está espectacularmente adornada con un alumbrado precioso. Una gran ciudad para pasar unos días y despedirse del año.
  2. ¿Buscas que la suerte te acompañe? Hablamos de la lotería, el amor es otro asunto. Sort en Lleida es una de las administraciones de lotería más famosas de España. ¿Y si te acercas hasta allí a comprar una lotería y de paso pasar unos días estupendo?
  3. Claro que vamos hablar de Madrid, si no eres de allí, ¿podrías contar las veces que has visto las campanadas con la Puerta del Sol de fondo? Este año porque no lo vives en persona, y bueno, en la capital no te faltará lugares para festejar el fin de año.
  4. Lo que te encanta de la navidad, no son los regalos, ni las fiestas, es la comida y los dulces. Pues busca un apartamento vacacional en Alicante, en Jijona. Allí se hace el turrón de almendra más bueno y famoso de toda España. Es típico hacer catas de turrones en esas fechas, apuntarte.
  5. Quizás lo que te deprima es el invierno, y esa carita tirando a amarilla. Pues podrías plantearte ir a Mallorca, y encontrarte con el sol y la playa. Y conocer el Canto de Sibila, una dramatización que solo se puede ver en Mallorca, una tradicional medieval, que solo la continua Alguer. (Italia)

 

Domiroom | Alquileres vacacionales

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.