Blog
Dic 18
vacaciones en diciembre

Apartamentos para vacaciones en diciembre o enero

Si en enero estás buscando apartamentos para vacaciones es que tendrás claro dónde quieres ir a principio de año, ¿no? Hoy te daremos algunos destinos que podrán ser una gran experiencia, y, más aún, si lo que quieres es ver nieve.

Destinos como Ávila, Burgos, Soria, León y Segovia, Granada estarán bañadas por un manto blanco entre diciembre y enero.

vacaciones en diciembre en burgos

En Ávila son comunes las nevadas ya que, por su altitud de 1131 metros sobre el nivel del mar, es algo común este fenómeno meteorológico. ¡Podrás hacer ángeles de nieve casi seguro por estas fechas hasta febrero incluido!

Burgos es pequeña y bonita, pero aún más cuando nieva. En el 2004 fue su mayor nevada, con varios puntos de la capital que superaban los 70 cm de nieve.

En León suele nevar sobre todo en el mes de enero, así que puede ser el regalo de los reyes magos para quienes nunca han visto la nieve, y si quieres adelantarte Soria en diciembre tiene un gran porcentaje de previsión de nieve con una media de cuatro veces en el último mes del año.

Segovia, a 90 kilómetros de Madrid, también suele ser bañada por la nieve, además si aún no has visto su acueducto, podrás matar dos pájaros de un tiro y llevarte una gran postal.

Granada, bueno quién no conoce Sierra Nevada, si lo que quieres es iniciarte en los deportes de nieve, o simplemente pasar un buen rato con una bolsa de plástico y tirarte por donde buenamente puedas. Seguro que echas unas risas revolcado en la nieve.

Como ves hay varios destinos en España que pueden ser preciosos en estas fechas, ver la nieve por primera vez es algo que se recuerda para siempre y que no puedes perderte, para celebrar el fin de año o empezar bien el año.

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *