Blog
Sep 30
alquiler vacacional en andalucia

Razones para alquilar apartamentos vacacionales y desconectar

Muchas veces le damos vueltas al hecho de irnos de vacaciones. Ya sea por temas económicos, o por lo contrario, somos nuestro propio jefe y el exceso de responsabilidad no nos permite darnos unos días de asueto sin que nos sintamos mal.

Pero la verdad, es que las vacaciones son necesarias en nuestras vidas. Sino, nuestra eficacia mengua junto con la productividad. Estar cansados también afecta a nuestro humor, y por ende, a nuestro entorno y relaciones sociales con los demás.

 

Estar descansado, equivale a mejor y más productividad

alquiler vacaciones guadixDe hecho ya hay lugares de Europa se está implementado el horario de seis horas laborales, en vez de ocho, y si eres de los que sobrepasa el turno de ocho horas, seguro que estarás sobresaturado. Esta medida que están tomando algunos países de la unión europea, está siendo un éxito al productividad y eficacia en muchas empresas. Los empleados están más descansados, pasan más tiempo con su familia o haciendo lo que quieren, y por lo tanto son mejores trabajadores.

 

Así que no hay excusa para hacer una escapada, aunque sea unos días para volver a focalizar nuestra energía, simplemente haciendo que el cerebro divague, y se aleje de la masiva cantidad de información que hoy tenemos al alcance. Divagar nos ayuda a analizar, y ‘reboninar’ la cinta, para rectificar, pensar y buscar soluciones. Confía que en ‘modo relajado’ nuestras capacidades resolutivas y creativas funcionan mucho mejor que con las presiones del día a día.

 

El maldito estrés está siendo el detonante de muchas enfermedades

Aprovecha unos días de alquiler vacacional y busca una casa bonita en un enclave natural, apaga el móvil, el ordenador, no pongas el despertador y sal de la rutina.

Este cambio nos hace muy felices, ya que nos enfrentamos a estímulos nuevos, baja los niveles de depresión y ansiedad y disfrutamos de nuevas cosas. Y es tan sencillo como buscar alquileres para vacaciones, y dedicarte unos días para ti, no hace falta que sean muchos, a veces una semana es suficiente para desconectar y alejarte del ruido. Y hoy en día, la oferta en muy amplia, y hay para todo tipos de bolsillos, aunque el dinero gastado en experiencias y en salud, es el mejor dinero gastado.

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *