Blog
Ene 12

Rutas por Málaga que debes hacer este año

Si buscas alojamiento  y rutas, este artículo te encantará. Te recomendamos los siguientes pueblos que no puedes perderte este 2018:

Benaoján

Benaoján es un pueblo del Valle del Guadiaro, podrás visitar la Cueva del Gato, que está dentro de la Sierra de Grazalema. Ahora con su nueva reforma se puede acceder con la instalación de un puente y dos pasarelas de maderas.

Otra grieta prehistórica de gran interés en La Pileta, donde además es famosa por sus embutidos.

Cueva del Gato

Casares

Casares tiene mucho atractivo, la vista del castillo árabe, paraje natural de sierra Crestelina, el sabroso queso Payoya elaborado por la familia Ocaña y si te gusta las emociones podrás tirarte de una tirolina instalada a 80 metros con un recorrido de trescientos metros que te encantará.

La Ruta de la Pasa

La Ruta de la Pasa, podrás hacer un recorrido entorno a esta uva desecada, veras viñedos, paseros, y lagares, y muchas rutas entre Benagalbón, Moclinejo, Almáchar, El Borge o Cútar.

Escápate un fin de semana busca en nuestros apartamentos vacacionales, y haz un poco de turismo rural, despéjate de la ciudad, respira aire más limpio, y haz un poco de deporte.

Ardales

Ardales

Ardales se sitúa en el Valle de Guadalteba, visita el Castillo de la Peña, cerca tendrás la oportunidad de andar por las pasarelas del Caminito del Rey, unas increíbles vistas sobre sus acantilados.

Aunque podrás visitar también la Cueva de Árdales, el Castillo del Turrón. Las Ruinas de Bobastro y el puente de La Molina.

La Axarquía malagueña está haciéndose un hueco como destino, y se está intentando poco a poco mejorar, adecuar, y repoblar sus paisajes y senderos, no tienes pretexto para conocer muchos de sus pueblos, como Ardales, Casares, Benaoján, Sierra de las Nievas, y Sierra Bermeja entre otros pueblos con mucho encanto y regusto malagueño. Donde tendrás oportunidad de probar su gastronomía, conocer una tierra encantadora con historia y oportunidades de practicar deportes como bicicleta, escalada, espeleología…

Ahora con la facilidad que existe para elegir alojamiento en el lugar donde quieras no tendrá problemas para pasar unos días de fábula.

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *