Blog
Jul 17
alquiler de vacaciones

Ventajas de alquilar un apartamento turístico para familias con niños

Sobran comentarios, todos sabemos las ventajas que tienen los apartamentos vacacionales, pero estas ventajas con aún más evidentes cuando hablamos de familias que viajan con niños en sus vacaciones. Estas son las más obvias:

casas de alquiler para vacaciones1. El precio. Alquilar un apartamento, supone un ahorro considerable, que puede ser aún mayor si lo compartimos varias familias amigas, alquilando una casa rural para pasar las vacaciones.

2. Un hogar para todos. Esta forma de viajer nos permite disponer de dormitorios individuales y de áreas comunes para una convivencia familiar. Nos permite pasar unas vacaciones intergeneracionales, donde toda la familia al completo, abuelos, padres e hijos pueden participan conjuntamente.

3. Viajar «con toda la familia»: En la mayoría de apartamentos se admiten las mascotas. Pero de todas formas te recomendamos que lo preguntes antes para no llevarte sorpresas.

4. Cocina abierta 24 horas. Este aspecto es clave. Aparte de tener cocina completamente equipada, la disponibilidad es de 24 horas.

5. Aparcamiento gratis asegurado. Evitaremos el problema que muchas veces supone el aparcamiento en hoteles, donde pagas un extra o tienes que aparcar el coche donde puedas, muchas veces a varias calles del hotel.

6. Adaptación. Debido a la gran oferta existente siempre podremos buscar el alojamiento vacacional que mejor se adapte a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Podremos escoger el número de dormitorios, de cuartos de baños, la distancia a la playa o incluso si lo queremos, con wi-fi, sauna o chimenea.

7. Lavadora propia. No es una cuestión baladí. Este detalle es importante sobre todo si vamos a pasar  más de una semana. Unos cuanto días podemos tirar de maletas, pero a partir del quinto o sexto día, se hace imprescindible tener acceso a una lavadora o lavandería.

Seguro que hay muchas más ventajas, pero aquí os mostramos solo algunas. Si tienes alguna aportación o crees que podemos ampliar este artículo con más ventajas, por favor, envíanos un comentario y así lo haremos…

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.