Blog
Sep 22
casas rurales en asturias

Visita La Costa española con Domiroom

Si estás buscando unos días de descanso cerca del mar, y tener un piso de alquileres vacacionales para la familia o amigos, vamos a ayudarte a encontrar el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Hagamos un repaso por algunas de las costas nacionales y todas las opciones de las que dispones:

Costa Blanca

Estas costas cubren  la provincia de Alicante, aquí encontrarás maravillosas playas y calas, como Coveta Fumá, Playa de Calpe, El Montgó o el precioso Pantano de Tibi. Si eres de los clásicos ¿qué me dices del archiconocido Benidorm? En total dispones de 244 kilómetros de costa para elegir apartamentos  para vacacionas por toda la Costa Blanca.

 

Costa del Azahar

apartamentos en la costaLa Costa Azahar es el nombre turístico dado a la costa del Mar Balear, en el Mediterráneo, situada en la provincia de Castellón. El azahar es la flor del naranjo y cultivo por excelencia de Castellón.

Sus costas están constituidas por más de 120 kilómetros de playas y calitas. Seguro que te sonarán dos de sus famosas paradisíacas playas como Benicassim y Peñíscola, llenas de gente joven y guapa, con ganas de diversión y fiesta.

Desde las calas semi vírgenes del litoral de Vinarós a los paseos marítimos de Oropesa del Mar o Peñíscola, la Costa del Azahar es una continua sucesión de arenales infinitos, calitas rocosas, pueblos encantadores y aguas realmente transparentes que hacen las delicias de los viajeros que se hospedan en sus numerosas casas rurales y apartamentos vacacionales.

 

Costa Dorada

El color reflejado de la luz de sol en la arena da la sensación de estar pisando polvo de oro. Nos encontramos en el litoral de Tarragona. Donde no solo podrás encontrar marismas y dunas, sino que magnificas playas como Rojala-playa del Torn, Tamarit-punta de la Mora, playa de Torredembarra

Y su famoso parque temático de Port-Aventura para los pequeños o los intrépidos que buscan sensaciones fuertes durante todo el año.

 

Costa Verde 

Y si damos un salto geográfico nos encontramos en la provincias marítimas de Gijón y Avilés, ubicadas en la verde Asturias bañada por el Mar Cantábrico, donde el contraste entre los bosques y el mar, la excelente comida, hace que tengas un verdadero paraíso más cerca de lo que crees, imprescindible la Playa de Ribadesella o la playa de Torimbia, Llanes. Quizás playas más tranquilas y con menos turismo, pero ideales para alquilar una casa rural y pasar unos días tranquilo, apartado del bullicio de la ciudad.

Aunque si buscas naturaleza, la Costa verde está rodeada de parque naturales, para hacer senderismo o simplemente pasear por un enclave natural y salvaje.

Seguiremos repasando en nuestro blog las costas de nuestro país para ayudarte a elegir el mejor destino para pasar unos días de tranquilidad junto al mar.

 

 

 

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *