Blog
Mar 05
fiesta barco malaga

¿Has oído hablar de las Boat Party en Marbella?

Las fiestas en barco o boat party en Marbella se han puesto de moda. Hace unos años era toda una aventura, pero hoy en día cada vez más empresas se suben al carro y se dedican a la organización de estas famosas fiestas en barco para despedidas de soltero, cumpleaños, aniversarios, etc..

Desde Domiroom te proponemos un plan diferente en la Costa del Sol malagueña. Reserva desde nuestro portal un piso para vacaciones en Marbella y reserva tu fiesta a bordo de un barco en la ciudad malagueña. Hay decenas de empresa, pero te recomendamos que te guíes por las recomendaciones de los propios usuarios y escojas a una empresa profesional. A día de hoy Marbella Temptation Boat Party es la empresa líder en la ciudad costasoleña.

No tiene que ser para celebrar una despedida de soltero, puedes celebrar un cumpleaños, un aniversario o simplemente para darte un homenaje. Marbella Temptation permite varias opciones, desde un barco con capacidad para más de 100 personas, con bebidas y música a bordo hasta la posibilidad de contratar catamaranes privados. Date un homenaje con más de 3 horas de fiesta a bordo, baño en alta mar, fotógrafos profesionales, vista de delfines, almuerzo en el puerto, etc, etc…

 

 

Marbella Temptation organiza salidas todos los sábados de 16h a 19h desde el 21 de abril hasta finales de septiembre. Mayormente está orientado al público anglosajón, pero disponen de opciones para clientes de España. Además puedes consultarles otras opciones, con salidas desde Marbella, Benalmádena o el puerto de Málaga.

Es una experiencia única, que sin duda alguna tardarás en olvidar. Recomendada al 100%

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *