Blog
Feb 09

Visita Sevilla en Semana Santa con la comodidad de un alquiler vacacional

Desde el domingo 25 al domingo 1 de abril de 2018 conoce Sevilla en la fiesta más tradicional y sorprendente de esta tierra andaluza. Escucha el arte de las saetas mientras los espectaculares tronos con imágenes de Cristo y la Virgen María pasan a tu vera.Conoce las 60 hermandades que dan forma a esta tradición religiosa, no hace falta tener fe para disfrutar de la música, el olor a incienso, los increíbles tronos y nazarenos que llenan las calles de Sevilla.

Podrás conocer todo este fenómeno cultural de las procesiones en horario de tarde, desde las 19 horas hasta las 2 de la madrugada, sin contar “la madrugá” cuyo paseo se inicia sobre las 1 a.m hasta las 12 del día siguiente.Si te decides como consejo para disfrutar lo máximo posible, evita las calles estrechas y disfruta las procesiones en avenidas diáfanas y amplias, para evitar agobios o malestar.No te quedes quieto y disfruta de las saetas y los movimientos acompasados de los costaleros, la música de la banda, y a los andaluces y su gastronomía.

Alquiler vacacional es la mejor opción para disfrutar la Semana Santa

Aunque parezca pronto, no demores en contratar unos días un alquiler vacacional, cerca de los pasos, o si lo prefieres en los alrededores de Sevilla. Pues en estas fechas, son mucho los curiosos que deciden venir a conocer esta gran provincia de Andalucía. El alquiler vacacional de una azotea o piso, es lo más económico, pues si vas con tu pareja, amigos o familiares saldrán aún más barato el alquiler por día. Además, tendrás acceso a comodidades como una cocina propia que te permitirá ahorrarte algún dinero en no hacer comidas en la calle o economizar tu instancia en general. Ahora es el momento de ir buscando alquiler vacacional por Sevilla, y estar tranquilos con el alojamiento para disfrutar de una semana de la más folclórica, tradicional y religiosa de toda España.

Conoce el encanto de Sevilla

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.