Blog
Jul 10
ventajas sobre alquilar apartamentos vacacionales

Ventajas sobre alquilar apartamentos vacacionales

A estas alturas, argumentar las ventajas sobre alquilar apartamentos vacacionales, es cosa fácil, porque son cientos de miles de personas, las que han comprobado realmente que suponen una ventaja  frente a los hoteles. Aun así, si eres de los que se estrenan, vamos a repasar porque ha sido todo un acierto para turistas y viajeros esta nueva forma de viajar.

La verdad que somos pocos los que cuando optan por una suite cuando van de vacaciones, o una habitación premium, la típica con jacuzzi, minibar o terracita. Por normal general, la mayoría de viajeros optamos por la habitación que se ciñe a nuestras expectativas y bolsillo, ubicación y número de camas. Y por favor, baño incluido en la habitación.

Alquileres de vacacionesExceptuando pocos casos, lo que solemos encontrar es una habitación angosta, con las maletas y la ropa por en medio, armarios que huelen a naftalina, horrorosas almohadas pasadas, etc. Y al lado de la mesita de noche, una bolsa con una botella de agua, y par de sandwich  que has comprado en el supermercado de turno, para ahorrarte un dinero en la cena.

Pero si te digo, que por el mismo precio que pagas por una habitación en un hotel, o incluso menos, tienes la posibilidad de alquilar un piso vacacional, donde disfrutarás de espacio y comodidad. Cocina, salón, varias habitaciones, baños. Será lo más parecido a estar en tu casa, donde podrás desayunar o cocinar, y tendrás más espacio para descansar.

Los apartamentos vacacionales ofrecen gran variedad de ubicaciones. Puedes elegir estar en una calle principal en pleno corazón de la ciudad que vayas a visitar, o a las afueras en busca de pueblos o naturaleza. Los hoteles limitan las oportunidades, pero sin embargo los apartamentos vacacionales, te abren un montón de posibilidades, cerca del aeropuerto, de la montaña, de lugares históricos… dónde quieras y cómo quieras.

Incluso la variedad de apartamentos es tan grande, que los podrás encontrar de todos los tipos: románticos, lujosos, familiares, vintage, con encanto, modernos… Al fin y al cabo, el alojamiento es parte del viaje, y si puedes tenerlo todo, ¿por qué conformarse? Elige apartamento, ático, adosado, bungalow, cabaña, casa, chalet, hasta una cueva para lo más alternativos, estudios, loft, duplex o una gran villa, con o sin piscina, terraza o jardín…

Haz que tu viaje sea perfecto e inolvidable, configurarlo a tu gusto. Nunca viajar ha sido tan fácil con los alquileres vacacionales, y no te preocupes de los medios de pago, son seguros y funcionan a la perfección. ¡Bon voyage!

 

Nota: Consulta nuestra ficha de empresa en Indizze: http://www.indizze.com/

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *