Blog
May 10

🏖️ 10 mejores apartamentos vacacionales para este verano [2018]

10 mejores apartamentos para este verano

Para elegir un buen destino de vacaciones tienes que pensar bien cuales son tus necesidades. Para ello aquí te disponemos de una selección de los mejores apartamentos vacacionales para este verano de 2018. Te proponemos lo mejor para todos los tipos de vacaciones: familiares, con amigos, en pareja, desconexión, relax…

La tranquilidad es sinónimo de relajación. Por tanto si lo que buscas es un lugar tranquilo donde desconectar y tener intimidad este es tu sitio. Este precioso ático a estrenar está disponible para que pases tus vacaciones con la mayor tranquilidad que puedas a esperar. Está situado a tan solo 800 metros de la playa y está en una primera planta.

Como podéis ver en la galería de imágenes, está todo en primeras calidades. Todo el mobiliario es a estrenar. Cocina de diseño, baño completo con sanitarios a estrenar. Una habitación preciosa con cama de matrimonio, ideal para parejas. Lo que más destacamos de esta vivienda es su terraza. un enorme terraza donde está dando el sol prácticamente todo el día. La luminosidad del apartamento está asegurada.

En esta terrazas podrás disfrutar de una buena barbacoa, que también estará a su disposición. Así como de tumbonas para su disfrute y que tenga ese momento que tanto nos gusta a todos. Tomar un ratito el sol, sin necesidad de salir de la vivienda.

Además de todo lo mencionado hasta ahora para mayor comodidad y que tenga un buena estancia. El anfitrión deja ropa de cama para que  no tenga que traerlas abultando en su maleta. En el salón dispone de un cómodo sillón y de televisión. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios. Para que pueda hacer de su estancia unos días inolvidables. Dispone de cafetera, tostadora y microondas totalmente nuevos. Poder disfrutar de un buen desayuno y tomarlo en la terraza. Ya que la cocina tiene acceso a la terraza y es muy cómodo.  Así mismo, le tienen a su disposición  también una plancha, por si deciden hacer uso de la lavadora.

Existe también la posibilidad de poner una cama supletoria si se deseara. También dispone de servicio de WiFi para que pueda usarlo tanto como desee.

Por último cabe destacar que el alquiler del ático incluye Parking privado. Por lo que puede quedarse tranquilo con su vehículo, ya que dormirá todas las noches bajo techo.

  • Apartamento en Conil:

Este apartamento está situado en el casco antiguo de Conil. Una zona que tiene a tan solo 100 metros la playa y el paseo marítimo. Por la zona encontrareis todos los servicios que podáis imaginar. Discotecas, heladerías, restaurantes… Este apartamento es ideal para un grupo de amigos que quieran pasar unas vacaciones increíbles sin necesidad de coger el coche para nada. Todo está cerca del apartamento, puedes hacer vida diurna como nocturna. En las noches siempre hay sitios donde encontrar fiesta y buen ambiente.

El apartamento dispone de capacidad para 5 personas. Una habitación con 3 camas y un sofá cama en el salón para 2 personas más. Todo es de primera calidades y nuevo. También dispone de cocina completa con todo el menaje necesario, nevera, microondas, tostadora… Con respecto al baño, podemos decir que está completo con ducha y sanitarios en perfecto estado. Añadiendo un solárium compuesto de sofá y mesa.

Un apartamento sin duda ideal para pasar una vacaciones llenas de vida y diversión. No dude en coger este apartamento si lo que quiere es diversión y no tener que coger el vehículo para nada.

Ático con vistas al mar

Sin lugar a dudas levantarte de la cama y asomarte a la ventana y ver el mar, es todo un lujo. Pero este lujo ahora está al alcance de todos. Esta vivienda con vistas al mar está en Domiroom esperando que la alquiles. Un precioso ático donde poder disfrutar de un desayuno en la terraza mientras escuchas las olas romper en la orilla de una preciosa playa de arena fina. Si por el contrario no te apetece un día bajar a la playa, este ático también te ofrece la oportunidad de piscina. Tiene una piscina donde poder pasar las horas y relajarte, escuchando el mar de fondo.

Posee un espacioso salón donde pasar un rato agradable de conversación o simplemente relajante. Dispone de dos sofá biplazas de primeras calidades, televisión y librería.

Cuando pasamos a la cocina podemos sentirnos como en casa, ya que el anfitrión deja todo lo necesario. Dispone de tostadora, lavadora, cafetera… útiles de cocina. Todo lo esencial para pasar unos días en este ático. Así como plancha para que nuestras prendas estén perfectas.

Si hablamos del baño, tenemos que decir que dispone de 2 baños y están totalmente equipados. Desde los esenciales como son las toallas, pasando por todo lo necesario para hacer nuestra inolvidable.

Así mismo dispone de dos habitaciones. Una de ellas es la de matrimonio, como una cama XXL, toda una delicia para descansar en vacaciones. Por otra parte tiene otra habitación con tres camas para los niños. Dos de ellas en litera y otra independiente.

Es un lugar muy recomendable para familias. Dispone de ascensor, garaje privado, calefacción, piscina comunitaria, Wi-Fi… Incluso nos dan la posibilidad de contratar servicio de limpieza. La playa se encuentra a tan solo 5 minutos andando del ático. Por la zona podemos encontrar diferentes tipos de  restaurantes y ambiente que harán de nuestras vacaciones una estancia de lo más placentera.

Apartamento de Lujo

Este apartamento es sin duda uno de los más lujosos que os mostramos. Claro está que está situado en una de las mejores zonas de la costa mediterránea, como lo es Marbella. Donde el lujo es lo que más destaca y el nivel de vida de los viandantes es elevado.

Para los amantes del lujo y la comodidad creemos que este va a ser uno de los apartamentos que busques para alojarte estas vacaciones. Posee de dos habitaciones totalmente equipadas. Una de ellas con dos camas y la otra con una de matrimonio. En ambas habitaciones existen baños en suite y totalmente equipados con todos los lujos que puedas imaginar.

La vivienda está situada en una urbanización de lujo, la cuál posee acceso a 4 piscinas, 25000 metros cuadrados de jardines. Puedes pasear por el jardín sin tener que salir de la urbanización disfrutando de unas preciosas vistas al mar. Éste está situado a tan solo 800 metros de distancia.

Desde la vivienda tenemos a tan solo tres minutos Puerto Banús, uno de los mejores lugares para el lujo, y a tan solo 5 minutos andando Marbella. La urbanización está situada justo en la salida directa hacia Marbella, por tanto llegar y salir es muy rápido.

Apartamento en primera línea de playa

Precioso apartamento en plena costa. Este apartamento está recomendado para 4 personas. Dispone de un dormitorio y un baño. Todo está acomodado de manera confortable para que te sientas como en casa. Es un apartamento tipo Loft, donde tienes acceso a todos los rincones de la vivienda de manera muy cómoda. La habitación está equipada con una cama de matrimonio con sus respectiva ropa de cama. Además posee un sofá convertible en una cama de matrimonio. Por lo que es ideal para unas perfectas vacaciones en familia.

Este apartamento está situado al lado de la playa, a unos 30 metros. Dispone de piscina comunitaria y parking privado. Desde la ventana tendrás vistas hacia el mar y hacia la montaña al mismo tiempo. Es ideal para ir en cualquier época del año, ya que disponemos tanto de calefacción como aire acondicionado para nuestro confort. Además tiene Wi-Fi para estar al día con nuestra vida virtual y en una zona muy viva. Todo esta realmente cerca, el paseo marítimo, los restaurantes, la playa, la montaña, supermercados…

Si eres un cocinillas aquí podrás hacer tus recetas favoritas. Nos disponen una cocina con todo lo necesario para hacer unas buenas comilonas en familia. Además de un baño totalmente equipado. Sin duda es un apartamento para pasar unas buenas vacaciones en familia y por poquito dinero ya que es bastante económico.

Estudio con vistas al mar

Fantástico estudio para dos personas en la mítica Fuengirola. Un pueblo de la costa mediterránea lleno de vida y buen ambiente playero. Este estudio os brinda la oportunidad de ser un fantástico destino para una pareja, bien sea joven o mayor. Tiene todas las comodidades que necesitamos para pasar unas perfectas vacaciones.  Un apartamento con una habitación de matrimonio donde descansar plenamente. Si dejamos las ventanas abiertas podemos escuchar el sonido del mar, ya que tenemos la playa a tan solo 40 metros del estudio.

Otra de las ventajas que posee este estudio es que está cerca de donde está la vida del pueblo. Es decir, tenemos cerca restaurantes, comercios, la playa, el paseo marítimo. Lo tiene todo para pasar una estancia placentera. La vivienda está totalmente equipada con todos los útiles necesarios para pasar una buena estancia y poder cocinar también. El anfitrión nos da todas las posibilidades para que estemos lo más cómodos posible. Además de ser un estudio que está muy bien de precio para nuestro bolsillo.

Este estudio se encuentra situado en una zona tranquila, por lo que el descanso está mas que asegurado. Dispone de calefacción y de aire acondicionado, los cuales a veces son muy necesarios en días de mucha calor.

Apartamento Duplex de lujo

Torremolinos, el pueblo conocido por su tranquilidad y serenidad. Aquí podrás encontrar el descanso que buscas. Tienes la posibilidad tanto de irte a la playa como a la montaña. Pero en esta ocasión os enseñamos un apartamento dúplex de lijo. Donde el anfitrión nos da una gran comodidad en su vivienda. Ésta sin duda es una de los mejores apartamentos que encontrarás por la zona de Torremolinos.

Posee un amplio salón muy luminoso con una terraza desde la que disfrutar unas preciosas vistas. Así mismo en esta planta dispone de una cocina totalmente equipada con todas las comodidades que poseemos a diario en nuestra vivienda habitual. No nos faltará de nada en estas vacaciones si decidimos alquilar este lujoso apartamento.

En la parte superior del dúplex encontramos las habitaciones y el baño, donde podréis ver que las habitaciones son realmente encantadoras. Camas realmente grandes en habitaciones de diseño precioso. Las habitaciones son abuhardilladas y con unos tragaluz que hacen que podamos dormir viendo las estrellas y con suerte ver una buena lluvia de estas, tan típica del verano. Este es uno de los encantos de esta vivienda pero no el último.

También dispone de piscina, Wi-Fi, admiten mascotas, parking privado… La verdad que merece la pena pasar a ver este inmueble y pasar unas vacaciones en él, ya que podríamos desconectar por completo de nuestra vida cotidiana.

Por último añadir que la playa se encuentra a tan solo 600 metros del apartamento, podemos ir perfectamente andado.

Nerja, un pueblo que sin duda deja enamorados a muchos de sus visitantes. Es un pueblo costero de la ciudad de Málaga que hace que cada rincón sea mágico y maravilloso. El apartamento que os mostramos aquí es uno de los más bonitos de la zona. Es pequeño pero muy acogedor y tiene una capacidad para 4 personas. Ideal para unas vacaciones en familia. Posee una cama de matrimonio grande y en el salón un amplio sofá cama de 1,80 de largo.

Su cocina está totalmente equipada para nuestra estancia y que podamos ejercer de chef en esos fogones. Tiene todo lo necesario para desenvolvernos como si tratara de nuestra propia vivienda.  El baño, también está totalmente equipado, incluso con toallas y una gran bañera para poder relajarnos.

Las sábanas y las toallas nos las pone el anfitrión por lo que podemos obviarlas en nuestra maleta y disfrutar de unas excelentes vacaciones en Nerja. No necesitaremos el vehículo para movernos por el pueblo. todo queda muy cerca del apartamento: restaurantes, farmacias, supermercados… incluso la playa, que queda a tan solo 3 minutos caminando. También tenemos muy cerca el lugar más bonito de toda Nerja, El Rincón de Europa. Una visita obligada si pasa por Nerja porque tiene unas vistas inmejorables. Las playas de Nerja hacen que quieras volver una y otra vez, porque respirarás paz y tranquilidad por todos los rincones.

Apartamento Naturista

Vera es una las zonas de Andalucía con más afluencia de personas que les apasiona la naturaleza y la vida natural. En esta ocasión os mostramos un apartamento verdaderamente especial. Se trata de una vivienda donde la principal característica es el naturismo. En esta urbanización podrás disfrutar de la desnudez del cuerpo humano y sentirte totalmente acorde con el resto de vecinos. Tiene todas las comodidades de una vivienda habitual, cocina completa, baño completo y salón completo. El dormitorio posee una gran cama de matrimonio y en el salón encontrarás un amplio sofá cama.

En la urbanización posees la posibilidad de bañarte en tres piscinas diferentes, siendo una de ellas climatizadas. Las tres son piscinas naturistas, por lo que tenemos la ventaja de dejarnos el bañador en casa que aquí no lo vamos a necesitar para nada.

Está cerca de la playa, unos 200 metros aproximadamente. Así mismo también se encuentra cerca de restaurantes y la zona de más vida de Vera. Una zona tranquila donde se respira el respeto por la naturaleza y el naturismo.

Si vas con niños, hay un AquaPark muy cerca donde se lo pasaran en grande. Para aquellos que seáis amantes de la vida naturista este es tu apartamento.

Apartamento ático

Para los amantes del sol, tenemos el apartamento perfecto. Este que os mostramos a continuación posee un solárium en la planta de arriba de la vivienda de 40 metros cuadrados. Donde podrás disfrutar de unas buenas cervezas y una buena barbacoa con tus amigos y familia. En la planta de abajo es donde encontramos la vivienda totalmente equipada. Posee un dormitorio completamente equipado con cama de matrimonio y un enorme sofá cama para que podáis ampliar el número de personas en vuestra estancia.

Baños y cocina completos, así como una terrazas en la planta baja desde la que puedes ver el mar y relajarte. La vivienda esta situada en una urbanización que posee 5 piscinas de las que podrás disfrutar sin problema alguno. Así como de la vigilancia 24 horas que posee la misma urbanización.

Cabe destacar que desde la misma urbanización se puede acceder a la playa con acceso privado. Lo cual es toda una comodidad que no tenemos en todos los apartamentos.

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *