Blog
Abr 24
alquiler vacacional cádiz

Vacaciones en la Feria de la manzanilla en Sanlúcar de Barrameda

Te apetece hacer una escapada sobre mayo y junio, pues concretamente del 28 de mayo al 3 junio, no hay mejor destino que la Feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda. Donde podrás comer estupendo pescado y productos del mar, vino, cómo no, La Manzanilla.

Con el paisaje del Parque Nacional de Doñana de fondo, y la desembocadura del río Guadalquivir de telón. Una feria, donde comer y beber es el mayor protagonista para quienes disfrutan con la auténtica gastronomía.

Con Domiroom podrás alquilar un apartamento cerca o incluso dentro del mismo Sanlúcar de Barrameda, así que no lo pienses demasiado y haz tu reserva para alquiler vacacional en Sanlúcar.

No puedes perderte saborear este vino conocido por toda España y uno de los más especiales del mundo. Además, la feria de Sanlúcar de Barrameda coincide con la provincial: la de Puerto Real, que cuenta con una corrida de toros con un gran cartel, una feria más abarrotada y bulliciosa, para quién le guste el jaleo.

Así que ya puedes buscar alojamiento vacacional en Cádiz antes de que sea imposible.

alquiler vacacional en sanlúcar

Alquiler vacacional en Sanlúcar: Sabor a La Manzanilla

La Manzanilla es un vino blanco donde la crianza se realiza mediante un sistema de Criaderas y Soleras, las uvas son producidas en el Marco de Jerez, pero envejecidas en casco urbano de Sanlúcar. Su color es de un brillante amarillo pajizo, de mucho aroma y con notas florales como la camomila y los almendrales.

Al gusto es muy fresco y seco. Las manzanillas más famosas son Solear, la Guita, Solear en Rama, Manzanilla Pasada Pastrana, Manzanilla Sacristía AB, o quizás uno de los más reconocidos por todos llamado simplemente; fino o manzanilla.

Como hemos dicho, una fiesta ideal para comer, saboreara este oro líquido, y por supuesto ir a la playa, pasear descalzos por su arena, y disfrutar de una Andalucía auténtica y verdadera apartamentos

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *