Blog
Abr 19

Sincronizar el calendario de Airbnb en la plataforma Domiroom

Hemos hablado anteriormente sobre la gran importancia de tener los precios y calendarios actualizados en vuestro calendario, indicando las fechas no disponibles. Ello te permitirá en definitiva tener más reservas y evitar molestias tanto para ti como para los huéspedes que hacen las consultas.

Si además tienes publicado el anuncio en otras plataformas, tienes la opción de sincronizar el calendario de ambas para un mayor control y comodidad para ti. En este caso, os vamos a indicar cómo sincronizar un calendario de Airbnb en la plataforma Domiroom en apenas unos segundos.

 

Os lo vamos detallando paso a paso. Comprobaréis que es muy rápido y fácil de hacer. Vamos a ello:

En primer lugar, accedemos a nuestra sesión de Airbnb

Una vez estemos en la sesión de “Propietarios”, pulsamos sobre el texto “Anuncios” y os mostrará vuestros anuncios. Pulsamos entonces a continuación en el anuncio que queremos sincronizar.

apartamentos vacaciones airbnb

 

En la pantalla que nos aparezca, pulsamos sobre “Disponibilidad” y a continuación, en los parámetros que nos mostrará en esa misma pantalla, pulsamos sobre la opción para “Exportar Calendario”.

apartamentos vacacionales airbnb

Nos abrirá una pantalla o ventana emergente, donde desde donde podemos obtener nuestra dirección de sincronización. Ahora vamos a seleccionar y copiar esa dirección (botón derecho del ratón y copiar, o bien CTRL+C)

pisos vacacionales airbnb

 

Ahora que ya tenemos copiada la dirección, accedemos a nuestra sesión de Domiroom

Pulsamos en “Mis anuncios”, y a continuación en la opción de Precios, o bien directamente en la opción de Calendario que tenemos debajo de cada foto de nuestro alojamiento.

Nos aparecerá la pantalla de Precios y, en la parte inferior, el propio calendario. Ahí disponemos de un botón para “Sincronizar calendarios”.

Lo pulsamos, escribimos a la izquierda el nombre del calendario (en este caso Airbnb), y en la casilla de la derecha pegamos la dirección que habíamos copiado en el último paso (paso 5) de nuestra sesión de Airbnb.

 

Con esto, ya hemos completado la sincronización de nuestro calendario con el de Airbnb; así de sencillo. Lo mismo tenemos que hacer para cada una de las propiedades que queramos sincronizar.

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *