Blog
Abr 11

Escapa el 1 de mayo con Domiroom

¿Estás pensando en hacer una escapada aprovechando el 1 de mayo, el “Día del Trabajador”? La verdad que es una buena oportunidad para hacer un puente e irte al campo a desconectar y descansar de la rutina laboral.

Te aconsejamos que busques apartamentos vacacionales. Elige que zona te gustaría visitar, y que complemento buscas, cerca de un pueblo, o que la casa tenga piscina, chimenea, o quizás cerca de unas rutas para andar o hacer ruta ciclista con guia… Lo que busques, seguro que lo encuentras en nuestra plataforma.

Mayo es una buena fecha para apartamentos vacacionales

Una buena época del año para alquilar apartamentos vacacionales, donde las temperaturas aún son suaves, y pues pasar un día genial en el campo y en el aire libre, sin temperaturas extremas.

Estos días de asueto también puedes dedicarlo para reflexionar un poco y repasar la historia social que ha construido los pilares que sostiene la actualidad.

El origen del día Internacional de los Trabajadores se debe a los Mártires de Chicago que fueron ejecutados por luchar por la jornada laboral de 8 horas. Las condiciones laborales eran hasta entonces lamentables con extensas jornadas de trabajo cercano a la esclavitud.

Su lema “Ocho horas de trabajo, ochos horas de ocio y ocho horas de descanso” fue un antes y después en la historia. Como sabéis se ganó gracias a unos cuantos revolucionarios que motivaron la lucha y la justicia para los obreros hasta con su propia vida.

Es bueno recordar que nuestros privilegios se deben a la lucha de ellos. Y ser agradecidos por la comodidad que tenemos.

Domiroom | Alquileres de Vacaciones

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.