Si te gusta lo misterioso y los lugares con historias oscuras, estás en todo tu derecho en decidir dónde quieres ir a pasar tus vacaciones y hacer tu alquiler vacacional durante tu instancia y tu intromisión a lo desconocido. Son muchas los que son fans del misterio, la historia oculta y la leyenda de lo oculto. No todo va a ser sol y playa. Hoy en Domiroom vamos a hacer un repaso por Andalucía de estos lugares que despierta curiosidad entre los curiosos.
Destinos con misterio en Andalucia
1 Cortijo jurado
Un icono en Málaga. La antigua residencia de la familia Heredia se construyó en el siglo XIX. Su historia está repleta de asesinatos, pasadizos secretos, torturas, apariciones… Una vez más la realidad supera ficción.
2 Minas de Rodalquilar
Unas ruinas que encontraremos en Almería. Una minas abandonadas desde que se agotó el oro en 1990. Aun se escuchan extrañas voces reberverando en las minas…
3 Clínica del doctor Guija
Sevilla. Antigua clínica psiquiátrica donde se practicó la escabrosa técnica del electrochoques causando torturas inimaginables. Tras el cierre serie se reconvirtió en sede para sesiones de guija… Se cree que hay enfermos enterrados en el jardín.
4 Sanatorios de la Afalguara
Testigos de Alfacar, Granada; atestiguan que han visto el fantasma de Berta Wihemi bagar por las ruinas de su Hospital que abrió 1923 para víctimas de la tuberculosis.
5 Minas de Riotinto
Un paisaje de otro mundo. Te dará la sensación de estar andando sobre Marte, pero estarás tan solo a 70 kilómetros de Huelva.

cuenca minera riotinto©
6 Casa de los Duendes
Muy conocida entre los Sevillanos. Dicen que esta vieja iglesia está llena de espíritus y seres del otro mundo. La parroquia regentada por el Opus Dei pone los vellos de punta a más de uno.
Esta son algunas sugerencias para alojamiento en Málaga, Sevilla, Huelva, Granada o Almería. Pero el territorio español está lleno de lugares misteriosos repleto de historias dignas de una serie de televisión. Este tipo de turismo está teniendo cada vez más adeptos, donde buscan encontrarse cara a cara con lo innombrable. con lo desconocido. Solo para los aventureros y con el corazón aprueba de sustos y lugares misteriosos.