Blog
Mar 14
apartamento vacacional el día del padre

Ideas para hacer el día del Padre

El día del padre está ya cerca. Y puede que no tengas muchas ideas de qué regalarle. Nosotros vamos a darte unas recomendaciones para inspirarte y, sobre todo, para acertar de pleno en este día tan especial.

2 Ideas para el día del padre

Como hijo sabrás las aficiones que tiene tu padre. Si, por ejemplo, le encanta el fútbol o el baloncesto y hay algún partido fuera de tu localidad. Sería una gran sorpresa comprar unas entradas. Y si está lejos, que mejor momento que pasar una noche fuera con tu padre, e ir a cenar a una ciudad distinta y volver a tu apartamento vacacional. Tendrás la ocasión de hablar y conversar con tu padre tranquilamente, y “conectar” aunque sea en ese día los dos solos, sin molestias ajenas.

Podrías también aprovechar la mañana e ir algún museo o alguna actividad cultural que tenga la ciudad que pueda gustar a tu padre.

Día del Padre

Otra opción es salir de senderismo o hacer una ruta enologica. Siempre es confortable el contacto con la naturaleza, trasmite paz y sosiego para el alma. Podrías buscar rutas de un nivel acorde con el estado físico de tu padre y hacer algún sendero. Seguro que le encanta la idea de alquilar una casa rural y estar un fin de semana envuelto en los beneficios de la naturaleza. Aire limpio, silencio, estrellas en el cielo y árboles en los horizontes…

Estas dos ideas como veis está fuera de típico regalo material como un reloj, unas gafas o un libro… No están mal. Pero las experiencias compartidas son de un valor incalculable, y se recuerdan como algo positivo y refuerza el vínculo entre padre e hijos.

Además, siempre puedes recurrir a esos regalos el día de su cumpleaños o Navidades. Quizás el día del padre, se deba acentuar el hecho de dedicarle tiempo, escuchar, charlar y prestar atención. Pues, a veces, la rutina y el ajetreo diario nos impide demostrar lo que queremos a nuestro padre.

 

 

 

Domiroom | Alquileres de Vacaciones

 

 

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.