Blog
Jun 15

Las 5 mejores casas rurales de Junio 2018

Las 5 mejores casas rurales de Junio 2018

Hoy os traemos las mejores 5 casas rurales de España para este mes de Junio. Sabemos que las vacaciones son geniales y que para gustos los colores. Por eso para la variedad de gustos que existen. Hoy os hablaremos de casas rurales en lugar de apartamentos en la costa.

Por hay a quien le encanta el turismo interior y pasar las vacaciones en la montaña, y no en la playa. Para esas personas, este artículo está dedicado para vosotros.

 

Casa Rural en Asturias

Esta casa rural te dejará con ganas de más. Una vez que entrar no querras irte de allí y querrás quedarte a vivir en Asturias. La casa es increíblemente preciosa y espaciosa. Es genial para ir con niños, en familia, en pareja o con amigos. Tendrás un ambiente relajado asegurado.

Está totalmente equipada con todo lo necesario para poder tener una estancia lo más placentera posible. Las vistas son inmejorables. En plena naturaleza, justo en el pulmón de asturias, donde podrás ver como anochece en su maravilloso porche de madera. Ver las estrellas de la noche en la comodidad de un jardín totalmente equipado es un lujo que está al alcance de muy pocos en la vida diaria.

Además de toda la equipación de la casa, el anfitrión nos deja juegos de mesa, conexión wifi y más pluses. Lo tiene todo pensado para que no quieras irte jamás.

Casa Rural en Navarra

Por todos es sabido que la expansión de naturaleza en navarra es enorme. Poder verla es increíble. Siempre que vuelves encuentras un lugar nuevo que ver y no dejarás de sorprenderte. En esta casa rural, puedes quedarte y perderte en la paz de su naturaleza. Puedes visitar las sierras y volver para desconectar. Encontrás paz, calma y nada de estrés. Ideal para pasar las vacaciones de retiro espiritual, en familia o en pareja. La naturaleza te da tanto que con solo ver las vistas ya invita a ir a visitarlo.

Casa Rural en Cazorla

La sierra de Cazorla, una de las maravillas más grandes de España. Es uno de los parajes naturales más grandes y bonitos de todo el territorio nacional. Piérdete en sus montes, disfruta del buen ambiente. De los melenchones veraniegos y de un buen chapuzón en la piscina por la noche. Momentos únicos y mágicos que solo se viven en la sierra de Jaén. No pierdas las oportunidad de vivir un verano diferente y lleno de aventura. Por que en todas y cada una de las montañas que rodean Cazorla encontrarás diversión y comida espectacular de monte.

Casa Rural en Cuenca

En muchas ocasiones has pensado, me gustaría visitar las casas colgantes de Cuenca. Es un lugar al que ir al menos una vez en la vida. Esta casa rural, te ofrece la oportunidad de poder hacer esa visita. Está totalmente equipada. Con tres plantas. Todo está completamente equipado para que vayas y desconectes de tu rutina diaria. Para que dejes el estrés fuera y entres en modo desconexión auténtico. Te proponen actividades y zonas que visitar, así como ver a la naturaleza en su pleno apogeo de apareamiento. Como es el caso de la berrea o la recogida de setas. No te lo pienses más y reserva tus vacaciones en una casa rural. Seguro encontrarás la paz que durante todo el año buscas.

Casa Rural en Galicia

Perderte por los pueblos de Galicia hará que te enamores de esta tierra. En verano se organizan siempre ferias típicas y en todas se sirve comida y bebidas en cantidades. Puedes hacer tus vacaciones haciendo rutas por los pueblos. Conocer sus costumbres y empaparte de la cultura gallega que tan increíble es. Paraíso y relax en este caso van de la mano. Porque las zonas de Galicia son increíbles y preciosas. Esta casa rural te da la oportunidad de ir con niños en familia, con amigos o en pareja. Todo lo necesario para vivir un verano increíble.

Responder:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.